LOS NUEVOS PROYECTOS DE LA NASA QUE VERAN LA LUZ EN POCO TIEMPO

Como parte de un nuevo programa, la NASA anunció que tiene unos 28 proyectos entre manos, y al parecer de momento estos 5 que detallaremos son los que más le interesa.



1) Nuevo sistema para reutilizar agua


 
Al estar en el espacio, no es fácil deshacerse de los deshechos humanos, pero el centro de investigaciones de la NASA propone una solución. La misma consiste en la instalación de un sistema que filtre el agua que pueda ser reutilizada mediante la ósmosis. De esta forma, se puede volver a reutilizar el agua que estaba sucia.





2) Exploración de planetas helados



Una especie de submarino forma parte de este proyecto, durante el cual se busca la exploración de la luna Europa, una de las lunas de Júpiter. Esta luna presenta un océano helado que espera por nosotros. ¿Qué habrá bajo la helada superficie?




 


3) Aterrizaje en Venus


No es exactamente un aterrizaje ya que esta nave no llegará a la superficie del planeta, pero sí se encarga de explorar gran parte de su atmósfera.



 
 
 
 
 
 
 

4) El traje V2

Se trata de un traje que crea la sensación de gravedad cuando lo llevamos puesto. Es creado para evitar los efectos negativos que puede tener la gravedad cero, que involucra problemas en los músculos y en los huesos.





 


5) El cohete con propulsión a fusión

Este proyecto investiga el uso de la energía de función para impulsar los cohetes, y así dejar de lado el uso del combustible convencional. Con esta tecnología, se estima que se puede llegar a Marte en 30 días, mientras que con la actual se tarda 210 días.















No hay comentarios: