GOLPEARON A JUSTIN BIEBER

Con la cara llena de heridas y golpes, sangre brotándole de la frente y cara de dolor. Así aparece Justin Bieber.




El nuevo videoclip, 'As long as you love me', su segundo single de 'Believe', su último album. Justin se muestra con cara de pocos amigos durante la parte final del vídeo, pero al inicio, comparte cama, besos y mimos con una guapa compañera que seguramente pondrá celosa a más de una fan del ídolo adolescente.
La canción cuenta con la colaboración del rapero Big Sean y narra la historia de una joven pareja de enamorados que se dedican todo tipo de carantoñas pero que son sorprendidos por supuestamente el padre (interpretado por el actor de 'Reservoir Dogs', Michael Madsen) de ella que muele a palos al chico, Justin Bieber. Poco a poco, vemos como la cara de Justin se va desfigurando con moratones y golpes mientras en imagen el hombre le golpea. Por supuesto, durante una buena parte de 'As long as you love me', Justin deleita a sus seguidores con una espectacular coreografía al más puro estilo Michael Jackson.




GRAN ÉXITO DE 'BELIEVE'
El tercer disco de Justin Bieber, 'Believe', se ha coronado como el álbum nuevo que ha conseguido mayores ventas en el año en los Estados Unidos. Y sigue cosechando éxitos por todo el mundo. Justin estrena ahora esta canción, que no es una versión de la famosa con el mismo nombre de los Back Street boys, y quiere seguir alcanzando números unos sin parar como ha hecho desde que comenzara siendo tan solo un adolescente.



No hay comentarios: