EL VIDEO DE MORIA CON LAS JOYAS

Apareció otro video con parte del show que Moria Casán brindó en Paraguay donde no solo se la ve luciendo la joya sino agradeciéndole en pleno espectáculo a Armando Benitez por la misma.


En el video se puede ver todo el antes y el despues. Garbellano con Armando sacandose fotos, a Guillermo Fraga, (socio de Garbellano, con varias causas de fraude, ver noticia anterior), todos muy felices. A Moria se la puede ver en el camarin cuando entra Armando para darle las joyas.
Al finalizar se los ve a todos juntos en camarines y a Moria agradeciéndole nuevamente a Armando y señora. "Me sentí una reina, la verdad que una belleza en el diseño. Muy buen gusto, muy refinado", dijo frente a cámaras y con un micrófono en mano.
Si bien ella tuvo que lucirla por un arreglo que se había realizado por la publicidad, Moria se ha encargado de tildar a la joya de berreta y baratija y hasta insinuó que era una réplica. Ahora la justicia paraguaya tomó este video como evidencia para el, como hemos llamado nosotros, joyagate.

VIDEO:


No hay comentarios: