TOP FIVE DE LAS MEJORES PAGINAS WEB DE JUEGOS ON LINE

Ideales para pasar el rato, estos portales ofrecen entretenimiento gratuito con gran calidad de diseño y competencias en red.





Internet está repleto de páginas de videojuegos, pero muchas no son tan buenas porque están desactualizadas o los enlaces están rotos.

TOP FIVE:
Pogo: Compañía alojada en Suiza y una de las más famosas de videojuegos online. Hay desde aventuras hasta de ingenio. Hay algunos juegos en los que vas a poder comprar diferentes objetos y, para eso, se necesitan gemas. Ahí está el negocio de la compañía. Los usuarios pueden ganarlas o adquirirlas con dinero real a través de una tarjeta de crédito.

Minijuegos: Uno clasico y de los primeros que salió al mercado. Se supo mantener y, por ese motivo, logró convertirse en uno de los más importantes en español por su gran comunidad.
Juegos Juegos:  Todos los títulos son en Flash y, por eso, vas a poder jugar a todos desde cualquier plataforma (si! telefonos tambien).
Armor Games: Es en inglés, no publica cualquier título sino los que la misma compañía programa. Está un paso más alto que el resto e incluso adquiere juegos de otras empresas y los modifica para que sus usuarios puedan jugarlos a través de Internet.

Kongregate: La web no es la más funcional de todas, pero igualmente logró cautivar a sus cientos de miles de usuarios y crear una de las comunidades de jugadores más importantes de la red.


COMPARATE ESTE JOISTICK




No hay comentarios: