¿¿QUE TE PASO RITO???

La peor imagen de Maria Eugenia Rito salio a la luz hoy en la revista pronto.


Atrás quedaron esos años donde la rubia era una de las mas deseadas de la Argentina.


Ahora la unica que la desea es su balanza.


María Eugenia Ritó está atravesando uno de sus peores momentos. Se dice que no  pudo ingerir su eliminación de Showmatch a manos de Tito Speranza y por eso su estado anímico decayó totalmente, otra de las versiones dice que se trata de un periodo de desentoxicacion, pedido por su marido,     por eso hace mucho que no se la ve en el teatro y en la television, muchas son las versiones que se corren tras este gran cambio de imagen.
Sin embargo, pese a estar alejada de Showmatch, la vedette se mostró algo resentida y vía Twitter publicó: “Qué pasa genteee en la tele? Que vuelvan los "Bailando" de antes!!!! Este certamen me aburre un poquito. OJO! Con onda lo digo", y "Con qué necesidad tanta participante con botoxü! Por qué genteeee???? Cara estirada y poca flexibilidad en los brazos y piernas... así no!”.
Lo cierto es que en lugar de criticar tanto al resto de la gente, debería comenzar a cuidar su imagen, que poco se asemeja a aquella rubia despampanante que exitaba a argentino que se cruzaba.








No hay comentarios: