PAULA CHAVES CON ATAQUES DE PANICO

El tema no es sencillo y genera preocupación en la modelo y su entorno más cercano. Mientras ensayaba la bio-esfera, estrenaba la obra que protagoniza "Despedida de soltero" y grababa "Concubinos" para Ideas del Sur, comenzó a sentir que algo no estaba bien.


Palpitaciones repentinas, transpiración fría y una sensación de desmayo aparecían en algunas oportunidades. Hasta en una segunda función de sábado en el Teatro Picadilly, le comentó a sus compañeros por lo bajo: "me desmayo".
Inmediatamente sus compañeros del teatro la acompañaron a una de las "fugas" de la escenografía y la asistieron en el camarín.
Paula pasa días de excesiva presión laboral y compromisos (desde ensayos hasta campañas comerciales) y por momentos "piensa que no va a poder con todo", según aseguran sus cercanos.
A estos hechos se suma que se cumplió hace pocos meses un año del fallecimiento de su amiga Jazmín De Grazia (hecho que la afectó emocionalmente mucho) y algunas discusiones pasajeras con su pareja Pedro Alfonso que fueron superadas.
Y por si fuese poco, desde algunos portales la vincularon con el consumo de drogas, hecho absolutamente infundado. Todo sumó para el coctail de situaciones que desmorona por momentos a la modelo. FUENTE: PARTE DEL SHOW.





1 comentario:

Camila dijo...

Esta bueno conocer las notas del mundo del espectáculo y por eso me gusta saber que es lo que pasa con los famosos. Despues de trabajar, me gusta volver a mi alquiler departamentos y ver el programa que conduce la modelo