LE SALIERON MANOS EN LUGAR DE PIES

Una nena de 3 años llamada Yu Yu tiene serias dificultades para caminar. Lo que pasa es que Yu Yu, sufre de una extraña enfermedad que hace que sus pies no paren de crecer y parezcan manos.











Esto sucedió en Xi’an, provincia de Shaanxi de China . Yu Yu tiene muy hinchados los pies, y son lo mas parecido a manos, tiene mucha dificulta para caminar y sufre. 
Ella es de familia muy humilde, que vive de la venta de chanchos. En el pueblo que vive comenzaron una gran colecta de fondos para llevarla a Beijing, y así tratarla en un centro especializado que pueda detectar la cura.
“No puede ponerse ninguna zapatilla ni zapatos, ni nada por lo grandes que son sus pies. Sufre mucho por eso y porque tienen serias complicaciones a la hora de caminar”, contó la abuela de la nena que ya fue apodada “Pie grande” por los diarios de aquel país.
“Me da mucha pena, porque no sabemos cómo calmarle el dolor. Le duelen mucho los pies y a la noche no puede dormir. Además la gente en el barrio la mira como a un ser extraterrestre”.









No hay comentarios: