LA TOSTADA MAS CARA DEL MUNDO, VALE 600 DOLARES

Un trozo de pan tostado que DICEN fue mordido por el Príncipe Carlos de Inglaterra en un desayuno, será vendido el próximo 19 de julio por la casa de subastas Hanson.

La vendedora es Rosemarie Smith, de 83 años, que es la madre de una ex empleada del servicio domestico del Palacio de Buckingham. Doña Rosemarie se hizo de la Tosstada cuando fue a visitar a su hija en el trabajo, en el casamiento del Príncipe con
Lady Diana Spencer "Lady Di" en julio de 1981.
"Cuando mi hija era sirvienta en el palacio, una de sus tareas era recoger la bandeja de desayunos del príncipe Carlos al pie de su habitación. Yo estaba con ella en el pasillo y vi que el príncipe Carlos había dejado unas tostadas en la bandeja. Pensé en tener un recuerdo de la boda y, cuando vi la tostada, me dije: '¿Por qué no?’”, relató con toda inocencia la señora Smith.
La dura realidad economica que golpea a Europa, hizo que esta viejita pase por una casa de subastas y consulto si tal objeto podria tenr algun valor. Que paso? Le dijeron que si y  el pedazo de tostada sin manteca le va a dar unos US$600.
“Le podría ir bastante bien. Esperamos que los coleccionistas de todo el mundo puedan apreciar esta pequeña huella de la historia Real”, afirmó con optimismo el subastador Charles Hanson. 




Para cuando la subasta de la tostada que habla de Grace??? 

 

No hay comentarios: