LA FAMOSA DE TRES PECHOS

La actriz Kaitlyn Leeb se ha convertido en una de las chicas de la semana y en una de las personas más buscadas en la web gracias a su particulares pechos.




La protagonista del remake de  El vengador del futuro  ha visto cómo su vida ha cambiado después de enseñar sus tres pechos a un confundido Colin Farrell.

Esta canadiense de 24 años llevaba años buscándose un hueco en la industria participando en series de televisión y películas de bajo presupuesto. ¡Y la pobre va y se hace famosa por un escote de plástico! Pero eso no es todo. A pesar de estar "encantada con el reconocimiento" y de afirmar que vive un momento "surrealista", la actriz está muy irritada con los fans.
La joven fue la mayor atracción del stand promocional de  El vengador del futuro en la pasada Comic-Con de San Diego (robando descaradamente el protagonismo a las estrellas femeninas, Kate Beckinsale y Jessica Biel). Siendo todo un icono del cine de ciencia ficción y de lo más recordado del clásico de Arnold Schwarzenegger, era de esperar que los frikis más cinéfilos se le tiraran encima con preguntas de lo más absurdas.
Así lo contaba Kaitlyn al Calgary Herald, "Hubo gente en el Comic-Con que llegó a preguntarme si me había operado un tercer pecho"... Pero, ¿a quién se le ocurre que una actriz que no habrá cobrado más que para el alquiler del piso de una semana va a costearse una cirugía e insertarse un pecho "extra" solo para aparecer unos segundos en pantalla?

No hay comentarios: