EL "OGRO" FABBIANI PERODIO 4 MILLONES POR VANUCCI

 “Me pusieron 4 millones de Euros adelante mío para que me quedara a jugar, pero no los acepté. Me fui a acompañar a Victoria Vannucci a Carlos Paz”








Este viernes, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Animales Sueltos, Cristian El Ogro Fabbiani relató algunos detalles picarescos que vivió mientras jugaba en el exterior.
El futbolista, conocido, entre otras cosas, por su fama de Don Juan, le contó a Fantino que en Rumania, entre las pocas palabras que había aprendido, figuraba la frase “Vamos a casa”.
Además, Fabbiani habló sobre la primera vez que lo llevaron a un boliche de esos pagos: “Fui a comer. Entro, se apagaron las luces y apareces mujeres desnudas”, contó.
Más tarde, Cristian habló sobre las costumbres de las mujeres israelitas a la hora de hacer el amor: “Lo hacen con una sábana que tiene un agujero. Yo se la arrancaba”, dijo, ante la risa generalizada.
Para finalizar, le preguntaron al Ogro sobre qué otro país había visitado: “A Ucrania fui, pero me volví. No me hagás acordar que me pongo a llorar”, disparó. Y agregó: “Me pusieron 4 millones de Euros adelante mío para que me quedara a jugar, pero no los acepté. Me fui a acompañar a Victoria Vannucci a Carlos Paz”



No hay comentarios: