EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

Se ubica en Tanzania y es ideal para los aventureros adictos al lujo.

  
Por segundo año consecutivo, el Singita Grumeti Reserves, en Sudáfrica, es considerado como el mejor hotel del mundo en una de las encuestas que evalúa a los mejores lugares turísticos del mundo y reconoce a los 100 más importantes hoteles de este año en Travel + Leisure World’s Best Awards.
Singita es una pequeña compañía sudafricana de conservación, la que ha superado a muchos de los grupos de hospitalidad de renombre mundial en las últimas encuestas.
Está instalado en el Parque Nacional Serengeti de Tanzania, ideal para los aventureros que son adictos al lujo. Este hotel ofrece un servicio de cinco estrellas y alojamiento en un entorno rústico relajado.
Uno de los complejos es Singita Faru Faru Lodge cuyo valor es de 4.730 dólares por noche, mientras que otras habitaciones más asequibles se encuentran en las tiendas de campaña y casas, las que tienen un costo aproximado de 850 dólares.
Otro de los complejos de la cadena es el Singita Sasakwa Lodge, uno de los tres albergues que hay en el parque privado, lo que permitirá que el el turista tenga esta zona salvaje de África "sólo para él".
Sasakwa Lodge está construido bajo el estilo de una casa señorial eduardiana. Las paredes de piedra, terrazas profundas, techos altos, muebles señoriales, platería y piezas ornamentales completan el cuadro.
Cada cabaña cuenta con su propia piscina de "borde infinito" con vistas, donde "la tierra se extiende para siempre". Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, mostrando típicas influencias africanas con toques de madera, cuero y hierba, junto con sábanas suaves, lámparas y muebles importados hechos a mano.
Las tarifas incluyen el alojamiento, tres comidas al día, todas las bebidas, incluyendo vinos premium, bebidas espirituosas y licores (excluyendo algunos tipos de vinos).
Dentro de sus variados lujos y beneficios, el recinto ofrece un safari de clase mundial con encuentros cercanos a la vida silvestre, incluyendo alrededor de 2 millones de animales.
Además, cuenta con cabañas lujosamente equipadas, así como el "Singita Explora", un campamento móvil para el entretenimiento de los invitados.
Según el dueño y director ejecutivo de Singita, Lucas Bailes, cuando le pregunta a sus visitantes porqué prefieren a Singita, éstos responden que se siente "la calidez del personal y la hospitalidad".

No hay comentarios: