CARTELERA DE CINE JUEVES 12 DE JULIO

Estos son los estrenos de la semana




 Sinopsis: Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde





Sinopsis: Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas…





Sinopsis: Un círculo de amigos está en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros del grupo, conscientes de lo que acarrea traer un niño al mundo, deciden tener un hijo juntos aunque continuar saliendo con otra gente.












Sinopsis: A lo largo de los años arriaron sus animales por la montaña. Pero esa costumbre debió adaptarse a las propuestas económicas del presente. Su mundo es extremadamente simple para la mirada vertiginosa de la ciudad. Trabajan día a día para generar un plato de comida y de ninguna manera contemplan otro lugar para vivir que no sea su montaña. Ahi nacieron, ahí van a morir. Tan solo dos horas de auto los une con Santiago de Chile. Tan cerca, tan lejos.










No hay comentarios: