CAMINATA FLASHERA

Al mejor estilo Michael Jackson, un estadounidense se pasea por las calles de Santa Mónica.


El emblemático "Moonwalk" (caminata lunar) del extinto "Rey del Pop", Michael Jackson, es un paso de baile para muchos imposible de dominar, pero un artista de la calle sorprendió llevando este singular movimiento a un nivel completamente nuevo.
Al mejor estilo Michael Jackson, un estadounidense se pasea por las calles de Santa Mónica. Mirá el video en DiarioVeloz.com.



Foto: Anterior Siguiente .El emblemático "Moonwalk" (caminata lunar) del extinto "Rey del Pop", Michael Jackson, es un paso de baile para muchos imposible de dominar, pero un artista de la calle sorprendió llevando este singular movimiento a un nivel completamente nuevo.


El estadounidense Eric Nash sorprendió a los transeúntes en la 3rd Street Promenade en Santa Mónica, California con su versión del "Super Moonwalk".


Según Daily Mail, el artista, de 25 años de edad, ejecuta una rutina que desafía las leyes de la física al deslizarse hacia atrás con tanta facilidad. Así lo demuestra un clip de 21 segundos subida en YouTube.


El video titulado "Super Moonwalking" es todo un boom con más de 35.000 visitas en un solo día. Ha recibido más de 3.000 ‘me gusta’ y casi 400 comentarios de los usuarios de Internet.
Michael Jackson estrenó el Moonwalk durante una representación de su canción "Billie Jean" en la cadena de televisión ABC y posteriormente se convirtió en uno de los movimientos de baile más populares en el mundo.






No hay comentarios: