LOS COLGADOS DE MUSE SE BURLAN DE LA RAI


Los Colgados de la banda Muse se burlaron delante de toda la audiencia de la tv italiana, mas precisamente en la cadena RAI.
Para qué discutir cuando puedes protestar mientras te diviertas. Intercambiaron los instrumentos y sus funciones dentro del grupo. ¿Qué paso? La producción los obligó a hacer 'playback', algo con lo que el grupo no estuvo de acuerdo.
Dominic interpretó a la perfección su papel de cantante, Baterista. Matt Bellamy, la voz del grupo, tocaba divertido la batería de Dominic y Christopher Wolstenholme, por su parte, sacó al actor que lleva dentro y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado 'sonase' correctamente. Una perfecta interpretación de Uprising, canción incluida en su último trabajo The Resistance, donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la propia conductora.
Pero no quedo ahí, en la entrevista, Dominic se metió a la perfección en su papel de cantante del grupo, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro batería, Matt". Espero que los productores hayan aprendido a que no deciden todo.


No hay comentarios: