COLGADO FESTEJO, SE ROMPIERON LA BOCA DESPUES DE UN GOL


Colgados festejos, por un gol, hubo siempre. Quien no se acuerdan los besos de Maradona y El Pájaro Caniggia en Boca o el Kily con La Bruja, pero todo se supera y estos dos muchachos fueron mas allá, SE ROMPIERON LA BOCA DESPUES DE METER UN GOL.
Sucedió en Honduras el último fin de semana. Los muchachos del club Vida de Honduras, Brayan Beckeles y Orlin Peralta se rompieron la boca con un beso apasionadísimo, luego de que Orlin metiera el primer gol del partido.
Se agarraron la cara y se estamparon tremendo beso ante la atónita mirada de los hinchas. Pero el partido continuo, al otro día fue el estallido general y los dos muchachos tuvieron que salir a dar la cara. En una conferencia negaron todo vínculo sentimental, y dicen que están feliz mente casados con sus respectivas mujeres.
“Brayan me estaba apoyando (comentario poco atinado para el caso) porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: ‘Ves loco, con ganas y dedicación se puede todo´”, señaló Peralta. Sisi!!!


No hay comentarios: