El Colgado de Carlitos Nair ahora le pega a las Mujeres


El Colgado del hijo del ex presidente agredió físicamente a Cinthia Fernández a la salida de un boliche.

Carlitos Nair Menem quedó otra vez involucrado en un incidente que roza lo policial, y no es la primera vez, allegados al ex GH le contaron en forma exclusiva que no es la primera vez que pasa esto, desde que Carlitos se hizo mas mediático cambio su forma de ser, “Antes era un pibe normal como todos nosotros, pero ahora toma mucho y se alejo de todos nosotros, aparte está muy agresivo”

El quilombo se habría generado en un boliche de Zona Oeste, donde varios famosos fueron a hacer actos de presencia, y donde él hace sus shows eróticos. Según testigos, el hijo del ex presidente no podía sostenerse en pie por su evidente estado de ebriedad y, al retirarse del lugar, por viejas deudas o vaya a saber uno qué motivos (¿le habrá dicho que no?), le dejó un rosario de insultos como despedida a Cinthia.

La petisa petardo no se quedó de brazos cruzados ni muchos menos y replicó con la misma moneda. Ahí fue cuando a Carlitos se le habrían soltado los cables y la habría callado de un manotazo. La morocha volvió a reaccionar y lo arañó todo. El Personal de seguridad se tuvo que meter para que no pase a mayores. Patético ¿y queres ser político?

No hay comentarios: