COLGATE DE ESTA ¿EX? BOTINERA


La Colgada de Granata, ex del Ogro Fabbiani, la están vinculando con Lionel Messi, el Chaco Torres y Leandro Armani, de Newell’s. Pero la blonda tiro “no quiero mas un jugador de fútbol, ahora, necesito un hombre maduro”.
Esta colgada, se la recuerda por contar como se encamo con Robbie Williams y por ser una de las primeras “Botineras”, por haberse casado con Cristian Fabbiani, tuvieron a Uma, y se pelearon por todos los canales.
Granata sacó pecho y contó: “ni idea por qué inventaron que me vieron con Messi en un boliche. En mi vida lo vi. Ni a él ni a los otros dos jugadores con los que me relacionaron. Dijeron algo que es imposible. Aseguraron que yo salí de Esperanto con Chaco Torres, de San Lorenzo, y me subí a su camioneta. Jamás en mi vida fui a ese boliche, excepto cuando tuve esa pelea con Cristian (Fabbiani)”.
Amalia, es tan pero tan colgada que se deja ver por todos lados con sus conquistas nuevas, no es casualidad que se la involucre con estos chicos, no nos olvidemos que ella es rosarina, y hete aquí que Messi y Arman son de allá.

No hay comentarios: