COLGADO, SUPERMAN ERA MASOQUISTA











Colgado, Superman era masoquista y la que le pegaba con el látigo era Luisa Lane. En la década del 50, uno de los creadores del comic publico una serie de historietas donde el superhéroe estaba en “fiestas” rodeado de mujeres y de látigos. En esos capítulos se podían ver como Luisa, la amada de Clar Kent, azotaba con un látigo a su Clark.
El libro “identidad Secreta” devela los secretos mejor guardados del superhéroe, era un masoquista, le gustaban las fiestas al hombre de acero.
El colgado de Joe Shuster, el encargado de darle forma a Superman desde 1938, creó en los 50 una serie de historietas para solventar algunos problemas económicos que estaba sufriendo y de paso expresar algunos deseos oscuros. Así fue como el superhéroe participó de los comic llamados Night of Horror, donde se lo veía junto a mujeres desnudas, látigos y cadenas.
Craig Yoe, un historiador de cómics, descubrió el pasado oculto de Superman cuando logró recompilar la serie. El libro fue publicado por la editorial Abrams ComicArts bajo el nombre de Identidad secreta: El arte fetiche del co-creador de superman

No hay comentarios: