COLGADO FANTASMA SE FUE A CORTAR EL PELO


Parece ser que un fantasma, muy coqueto, esta yendo a un salón de belleza ubicado en la localidad inglesa de Market Harbrough, Leics. El dueño del local tenia la sospecha, pero un grupo de “Caza Fantasmas” lograron registrar una luz blanca que flotaba desde la chimenea del local.
A principios del siglo XIX funciono en ese lugar un juzgado, ahora devenido en peluquería. "Aparentemente, el edificio era usado como una casa de Justicia, y los criminales eran colgados en el sótano, lo que explicaría los espíritus y los cambios de temperatura sentidos por los empleados", explicó Kelly Goddard, de Ghost UK, según publicó el sitio inglés.
Hace un tiempo, algunos clientes vieron una pareja vestida con ropas a la moda de 1820 junto a la chimenea del local, aunque ninguno de los empleados pudo corroborar las visiones.
"Desaparecieron tijeras y cepillos, y se imprimieron órdenes en la computadora", "siempre tuve la sensación de una presencia, pero verlo en video es muy extraño", reconoció el peluquero.

No hay comentarios: