Hizo una fiesta con 3 prostitutas en su limusina.
En diciembre de 2012 el multimillonario Stewart Rahr, una de las grandes fortunas de Estados Unidos, anunciaba que se separaba de su mujer, Carol, después de 43 años de matrimonio. Tras meses de negociación, hace pocas semanas la antigua pareja llegaba a un millonario acuerdo a través del cual su ex recibiría 250 millones de dólares, lo que supone un 16% de su fortuna, estimada en 1,6 billones de dólares, según Forbes.
El divorcio, uno de los más caros después del de Roman Abramovich o el rey de las Vegas, Steven Wynn, ha supuesto toda una liberación para este peculiar empresario de 67 años dedicado al mundo de la distribución farmacéutica. Al que muchos conocen como ‘El Rey de la fiesta’ envío un vídeo porno suyo que grabó con tres mujeres en la parte trasera de su limusina. El New York Post, que ha tenido acceso a las imágenes, asegura que en el vídeo se puede ver al magnate mientras insta a sus acompañantes a realizar actos sexuales entre ellas.
Las mujeres, según este diario, acceden “con gusto” y luego son grabadas por Rahr a través de planos cortos de sus partes más íntimas. De fondo, la música de la canción ‘I Don’t Care, I love it’.
El magnate ha enviado estas imágenes a algunos de sus contactos bajo el título “Qué viaje, linda tripulación”. Puestos en contacto con el abogado de Rahr, dijo que -independientemente de lo inapropiadas u ofensivas de las imágenes- “todas las mujeres accedieron a hacerlo de manera voluntaria y legal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario